Apertura Photographica, apoya este proyecto

Apertura, la escuela de fotografía de Málaga, lanza bajo el sistema de crowdfunding en Kuabol, el proyecto “APERTURA – Photographica“. La publicación del primer libro de una serie que aspira a ser anual y  que recoge fotografías de los maestros Pablo Asenjo y Michelo Toro y de fotógrafos con los que he tenido el placer, y el honor, de compartir clases y talleres: Rosa González, Rafael Benavides, Joe Nebreda, Pedro González, Eva Casal, Iván Casuso y Cecicilio Palencia.

Conozco personalmente – qué grande la sensación de poder decir esto – a cada uno de sus autores y su obra y sin duda puedo decir que te alegrarás muchísimo de tener este libro en tu casa, y de saber que alguien que quieres lo tiene por que tú se lo regalaste.  Y el gusto de poder decir que el proyecto salió adelante también gracias a ti.

Todos los detalles en este enlace.

Sin duda una oportunidad magnífica de contribuir con la escena artística Malagueña y ser un mecenas sin necesidad de ser multimillonario excéntrico. Aunque esto último pueda molar bastante.

 

Fecha de publicación: 6 de diciembre de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 - MDMG Desarrollo web - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Política de Cookies

Más de 200 libros desde 1€, DVD, CD, y más cosas. Entra en mi mercadillo de usados.

Ir al mercadillo