Feliz Año 2007
Pues eso, que espero que tengais un feliz año 2007. Este año ha sido el primero en 30, que he tomado las uvas fuera de casa, pero que se le va a hacer: me ha tocado trabajar esta noche.
Esta es la pinta que tengo en el trabajo, con el pijama blanco y la sudadera que hace frío aquí. Los padres se han acostado pronto, y no han ejercido el pagano ritual de las uvas :P, aunque no por pagano, sino por que es a las 12 y ya están mayores, que alguno hay que nació antes que el propio ritual, que data de 1909 según diversas fuentes, y en Alicante para más señas, tras una cosecha con un amplio excedente de uva. Así que me he tomado mis uvas (una latita de esas que las traen peladas y en almibar) aquí en la enfermería viendo las campanadas en el portátil (TVE 24h).
Éste que ha acabado ha sido un año extraño para mi, con mi incorporación formal al mercado de trabajo con todo lo que ello conlleva y mi inicio, formal también, en el mundo de la fotografía de retrato. He conocido mucha gente este año, muy diversa. El 2007 empieza complicado para mi, y con inminentes cambios en mi vida. En fin, veremos como resulta. Mantengo mi mente abierta.
Termina extraño este 2006, en España con el brutal despertar de un sueño de paz que empezaba en marzo. Y en el mundo un dictador recién muerto de viejo, sin juzgar, otro juzgado y recién ejecutado de forma teatral y patética y otro que está al caer y que dejará una isla enfrentándose a una transición incierta. Las mismas guerras que no entienden de fechas siguen ahí, la pobreza, el hambre… los años pasan la tecnología evoluciona de forma exponencial pero nada parece cambiar sustancialmente en el mundo. Quizás en este año…
Quiero chocolate y churros.
Deja una respuesta