Lorena Berdún posa desnuda para El Mundo
Me pone muchísimo esta mujer 😛, desde que la escuchaba en Los 40 Principales en el programa: «En tu casa o en la mía»…
1- ¿Es mujer de fácil desabrochado?
No. No soy muy pudorosa, pero nunca me habían propuesto una cosa así. Es muy sorprendente: nunca me había visto desnuda en una fotografía. Bueno, semidesnuda.
2- ¿Alguna vez se ha encontrado desnuda y ridícula?
Creo que ninguna. La vergüencilla de cuando empiezas a salir con alguien nuevo, pero ridícula nunca.
3- ¿Se ve sexy?
No especialmente. Cuando uno convive consigo mismo e intenta hacerse amigo de su cuerpo… Yo me miro al espejo y me veo normal.
4- ¿Le costó mucho entablar esa amistad?
Cuando era jovencita sí. Me desarrollé muy rápido y para una niña joven tener mucho pecho es duro. Luego he ido superando todas esas cosas y ahora estoy contenta.
5- ¿Con qué parte lo está más?
Las manos (me expreso mucho con ellas) y los pies. Me encanta estar descalza, que me los masajeen…
6- ¿Y con la que menos?
No sé. Esta zona de las chicas del culo y las caderas, donde de repente te sale un michelín.
7- Ser una experta sexual ¿presiona?
Yo no le doy importancia, pero sí se nota en los demás. Y a veces en mí: tienes que hacer las cosas muy, muy bien, porque parece que estás sujeta a examen. Pero el día a día, el conocerte, lo convierte todo en algo mucho más normal. Al menos es lo que ha sucedido con las dos parejas más estables que he tenido desde que empecé a trabajar en esto.
8- ¿Liga mucho?
Menos ahora. Precisamente por ser una cara conocida. Pero tampoco soy yo una persona de mucho ligar.
9- ¿Cuáles son sus armas?
La palabra. Vamos, los aburro (risas). Luego mi gestualidad, una mirada de reojo… y a ver qué pasa.
10- ¿Qué le excita?
El olor de la pareja, el piel con piel. Oler el cuello del chico, por ejemplo. No me refiero a la colonia, sino al olor del cuerpo después de una ducha. También esa mirada profunda en un momento íntimo que te dice muchas cosas.
11- ¿Y qué le deja fría?
Una persona insegura. Al que se le nota que está nervioso, que no sabe qué hacer. ¡Es que me da la risa! Y un rapidillo, eso de aquí te pillo, aquí te mato; que te empiezo a besar y enseguida te pongo la mano en el pecho y quiero que sea ya.
12- Se pone insoportable cuando…
No duermo. Y también cuando tengo hambre y no puedo comer. Mis necesidades básicas tienen que estar cubiertas. Puedo aguantar sin hacer pis, pero desde luego no sin comer.
13- ¿Es de buen comer?
De muy buen comer, en las fotos se ve (risas). Tengo buen saque: primero, segundo y postre. Luego me sacrifico: cada cinco minutos estoy a dieta.
14- ¿A qué le tiene miedo?
A la muerte. Todo lo relacionado con ella me genera inquietud. Es algo que se me escapa, me da mucho respeto.
15- Anda escasa de…
Paciencia. Lo soy cuando atiendo a alguien o con un amigo, pero cuando se me ocurre una cosa, la quiero en ese momento. En casa tengo que estar ocupada todo el tiempo. Por ejemplo, desde pequeñita hago collages con mis fotos de cine.
16- ¿Mañosa entonces?
Hago ganchillo (ahora le estoy haciendo una toquilla a mi sobrino que nace dentro de un mes); me relaja y se pueden hacer cosas muy bonitas. Y también hago punto.
17- ¿Con qué película llora siempre?
El final de Ha nacido una estrella, pero la versión de Judy Garland. Cuando ella dice: “Les habla la esposa de Norman Maine”, ahí no puedo evitarlo. Cuando estudiaba interpretación en la Escuela de Cine no nos enseñaban técnicas para llorar, pero yo pensaba que con acordarme de esa escena lloraba seguro.
18- ¿Algún defecto a corregir?
Tengo una libretilla que llevo a todas partes para apuntar las cosas que hago mal e intentar corregirlas. Lo decido todos los días, pero luego nada. En serio, me encantaría corregir el hecho de que le doy muchas vueltas a las cosas y el pronto que tengo.
19- Nació con el don de…
La palabra. Empecé a hablar a los tres años, así que imagina todo lo que acumulé en ese tiempo. Luego cogí carrerilla.
20- ¿Y qué es lo que más repite?
“No pasa nada” y “eso es normal”. Son mis grandes frases; dedicándome a esto… Fuera del trabajo, soy muy de dichos.
Deja una respuesta