Prueba de vida
Como siempre tengo abandonado este aspecto de la web que es el blog. Bueno, los tengo abandonados casi todos. Pronto habrá dos sesiones de fotos nuevas, y de vez en cuando me acuerdo de subir alguna de las fotos que surge hacer con la Polaroid. No hay una razón de peso para actualizar tan poco a menudo, simplemente es la suma de una etapa poco creativa, cansancio y un ritmo de vida que aporta pocas novedades sobre las que hablar.
El hecho de tener distintos perfiles en Facebook, Tuenti, DeviantArt y otras comunidades pesa en contra de tener mi web personal actualizada. Para eso está el Facebook, Aunque reconozco que a algunas personas echo de menos tenerlas más cerca, lo suficiente para compartir una cena o unas cervezas… que eso la tecnología aun no ha podido compensarlo, por suerte.
Por eso escribo estas líneas, como prueba de vida, más que mía, que no hace falta ya que los amigos saben de mí a través de las mencionadas redes sociales cuando no quedamos. Si no prueba de vida de la web. De que está activa, de que seguirá llenándose de las tonterías usuales (tengo en mente algunos relatos aparte de las mencionadas sesiones fotográficas) y, si todo va bien de novedades vitales que tendré confirmadas en breve.
Actualizo desde La Galerna, rodeado de preciosidades por cierto, con internet móvil y un netbook. Así que espero salir más a menudo de casa, hay planeado algún viaje, y tener la oportunidad de que surjan ideas, historias y fotos más a menudo.
Vale, es verdad. Me gustas de cualquier manera. Las debilidades es lo que tienen. Pero es que pelao tienes una cara tan bonitaaaaaaaaaaaa….. jjijijiji
A ver dos cosas:
1. Tú no eres preciosa. Eres lo siguiente. Asi que el texto sigue fiel a la realidad auqnue no estuvieras pro allí 😛
2. Voy a pelarme, pero para "arreglar" un poco el pelo que está salvaje. Seguiré con el pelo largo. Y yo debería gustarte de cualquier forma, fuera cual fuera la longitud de mi pelo.
Besos chicos, pero más.
Gordi, sigo esperando que te cortes el pelo. No me gustas nada con melena.
Otra cosa, no escribiste rodeado de "preciosidades". Escribiste rodeado, como mucho, de niñas monas, ya que yo no recuerdo haber merodeado por la zona en el lugar, día y fecha de la actualización. ^^
Besito grande