Seis grados de separación
Existe una teoría de Frigyes Karinthy que habla de que todos los seres humanos estamos separados por seis grados, esto es, entre dos personas, hay como máximo otras cuatro.
Me explico, hace poco escribía sobre lo mucho que me gustaba la chica morena del video de «Amo a Laura». Ahora se que se llama Lara Álvarez y que estudia periodismo además de colaborar en un href=’http://www.telemadrid.com/telemadrid/programa.pag?codigo=90′ target=’_self’ class=’blog’ >programa de TeleMadrid.
Ésta es ella en una entrevista del diario 20 minutos Las fotos son del mismo diario, de Sergio González. Muy buenas por cierto. En fin, pues resulta yo tengo una buna amiga, Mayte (1), que llegó a casa con una buena amiga suya (2) que resulta que es compañera de clase de Lara (3). Sólo tres grados, de los seis posibles. Que chorrada, dirá, pues si, lo es. Pero a mi me mola mucho. Por que es lo más cerca que estaré de esta preciosidad que además resulta que es intelegente y tiene las cosas claras. Un cielo vamos. Jaja. Además toda esta tontería es una excusa muy buena para poner fotos de ella :P.
Pero esto no es siempre tan agradable, pues a veces estamos mucho más cerca de lo que pensamos de seres horripilantes, por ejemplo, yo conozco a Manolo (1) el hijo del alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre (2), desde el colegio, éste conoce profesionalmente a Aznar (3, igual que a Lara 🙁 ) pues son del mismo partido, y por si esto no fuera ya de por si suficientemente espeluznante, Aznar es amigo íntimo de Bush (4). Un horror. Sólo hay 4 grados entre Bush y yo.
Bueno, os animo a que penseis en algun personaje… ya vereis como no es tan dificil establecer las 6 relaciones, por raro que os pueda parecer.
No tengo bastante con las guardias k encima me pongo a leer las flipadas que se te ocurren pa seguir rayandome la cabeza. NOOOO ahora m paso el dia pensado cuanta gnete habra entre fernando alonso y yo… jeje un bso