Mercadillo online

Recientemente cree una tienda de segunda mano en el blog, que prometo retomar en breve, donde vendo mis cosas: DVD, libros, etc. Primero por desprenderme de muchas cosas que no uso, y verlas acumular polvo sin un sentido de ser me produce una sensación de malestar. Proyecto mi propia decadencia, probablemente. ¿Por que no lo dono simplemente? Bueno, muchas cosas las he donado, al menos en uso, a La Casa Amarilla, pero tener que pagar por ello, también me garantiza que el que se lo lleva lo quiere.  Y he podido aprender en este año que cualquier dinero siempre viene bien.

Además desprenderse de las cosas y ganar algo con ello produce una sensación de mantenerse en la lucha, aunque sea con poco.

Recientemente he subido una lista con más de 200 libros que pueblan mi biblioteca. Al menos las novelas y ensayos. Tengo libros técnicos (de Medicina, de Ciencias Políticas de la UNED, enciclopedias, la revista Jabega de la Diputación de Málaga, etc.) que veré como subo.

Y por supuesto hay libros que me quedo. Por que una casa sin libros, no vale.

 

Ofertas

Por supuesto como buen mercadillo en muchos productos puedes regatear, haciendo una oferta por el producto. Yo ya veré si la acepto o no, o te hago una proposición que no podrás rechazar…

 

 

 

Photo by freestocks.org on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 - MDMG Desarrollo web - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Política de Cookies