Qué estoy haciendo
– Hola! ¡Cuánto tiempo, hombre! ¿Qué tal? ¿Qué estás haciendo?
Qué que estoy haciendo. Vaya preguntita. Nunca se que decir. Si fuera todo lo cabrón que me gustaría, contestaría la verdad, haría un resumen amplio de mi estado emocional y social, incluso, en un alarde de crueldad de mi estado físico. Entretendría con detalles al incauto preguntón hasta que le empezaran a salir las primeras gotas de sudor, provocadas por el calentamiento de un cerebro que intenta desesperadamente buscar una excusa para salir socialmente airoso de una situación que no esperaba. Por que no la esperaba. A ver, lo que esperaba es un “bien, tirando como todos”, “aquí con la crisis, agobiado”, “lo de siempre”. Pero entonces pa’que pregunta el tipo este. Llevamos años sin vernos, ni una llamada por parte de ninguno, ni un misero email. Por que empeñarnos entonces en quedar bien en un encuentro casual, cuando obviamente el otro nos importa una poca mierda. Pero como soy un cabrón frustrado, y no uno de verdad, suelo decir: “bien, tirando como todos [acompañar de cara con sonrisa de gilipollas]”
En mi caso personal es que además la preguntita me suena a quo vadis, y me obliga a hacer algo a lo que dedico mucho esfuerzo diario en evitar: pensar en qué carajo estoy haciendo con mi vida. En cualquier caso y a modo de ensayo escribo:
Qué ando haciendo.
Pues estoy trabajando de auxiliar de enfermería en una enfermería geriátrica, privada, trabajo agradable y mileurista, en el que a veces estoy más cómodo y otras veces acabo hasta la… en el momento de escribir esto estoy de guardia de noche. Ahora llevo el pelo largo.
Me volví a matricular en Medicina. El ultimo curso se quedó en blanco. Soy tan inútil como cabezón, que le voy a hacer, a estas alturas. No tengo pareja, no la busco, ahora no me parecería tan mal encontrarla, pero no la busco. De todos modos me hice un perfil en meetic, yo que se, por existir más que nada. Tengo algún sexo ocasional con alguna amiga, por lo demás me gusta el cine amateur. El convencional también.
Hablando de cine, no suelo encontrar con quien ir, algo que me encanta, ir al cine, digo. Así que suelo descargarlo y verlo, tirado en la cama, a menudo con mis gatos. A mis gatos no les gusta el cine, pero si dormir haciendo piña. Así que aprovechan. Mis gatos son gays. ¿Puede un gato ser gay? No estoy seguro. Mis gatos lo son.
Por lo demás, el tiempo libre que no dedico a perder el tiempo miserablemente, algo muy digno pero de muy mala fama, sigo con mi afición a la fotografía y a diseñar y/o programar webs. Incluida la mía. Ahora estoy enganchado a la Fnac que nos acaban de abrir en Málaga capital. Así que cojo el bus, voy a al Fnac, miro libros, cosas de electrónica, de fotografía, etc. Compro algo o no, me tomo un par de donuts y un capuchino en Dunkin Coffee, de Armengual y doy un paseo por el centro histórico intentando robar alguna foto curiosa. Si no me llevo la réflex, siempre salgo con una compacta de Sony que me compré el primer día que abrieron Fnac :P.
Y poco más. Mañana voy a Ikea sin dormir, y el lunes empiezo unas obras en casa.
¿Y tú qué tal? ¿Qué estás haciendo?
a mí la peli me pareció una misma mierda. previsible, forzada y absurda. y por la parte que toca a los catalanes, sencillamente patética. yo no soy de aquí y me sentí agredida, imagínate.
en otro orden de cosas, a que la que más te gustó es la rubia con cara de cerdo porque es redonda? a que sí? a que sí? y luego superpé (lo único relativamente salvable del filme por lo maciza que sale y porque, gracias a dios, no hace de ella misma. ya era hora). y luego pues la otra. que también te gusta. yo lo sé, tú lo sabes.
el otro día justo volví a ir a ese restaurante. el chico aquél creo que ya hace tiempo de trabajar allí. gordi me comí un carpaccio de bacalao sobre base de tomate rallado del cual aún trato de reponerme 🙁
oye a mí la peli me gustó!! y sí, te portaste mu pien, as usual…
besitos, varios
¿Honorífico? :P, ya tengo un cheque de 9€. jajaja.
Me encanta ir al cine contigo, incluso a una sesión "privada" de madrugada de una peli danesa incomprensible ("Hermanos" Susanne Bier), demasiado bien me porte pa como era la peli y lo solitos que estabamos :P. Pero nos iba a salir "una mica" carillo ¿no? Por el avión digo :P. De todos modos cuando ests aquí avisa. Porque yo no voy a ir a Barcelona a ir al cine, a menos que sea un estreno con alfombra y eso. Prefiero llevarte a cenar a algun sitio chulo que conozcas por gracia, con camarero "locomiamaniatico" o sin él :P.
De todos modos cuando estés en Málaga avisa :).
Besos, muchos.
P.D. Me encantó Vicky Cristina Barcelona :P. Y ya monté mi primer mueble de Ikea.
no puedo con la cara del niño en el cromo, ni con la tuya tampoco!! ya sé que te encanta presumir de que eres un cabrón frustrado pero he de recordarte en este punto, que no alcanzas ni la categoría de aficionado. para que lo tengas en cuenta la próxima vez que edites una entrada ^-^
a mí tb me gusta mucho ir al cine. podemos ir juntos si quieres. no obstante, también puedes ir tú sólo igual que vas solo al fnac jijiji jijiji franquicia de la cual ya eres socio honorífico jijiji jijijij
besito