Blog

¿En serio?

Este pasado domingo me disponía a ver, con mucha ilusión, la ceremonia de los Goya. Al igual que con la de los Oscars, ya son

VER MÁS

Adicto a las series

Mi nombre es Miguel y soy un adicto a las series. Desde que consigo acordarme, de algo, he visto series en televisión, de dibujos animados

VER MÁS

Apertura, escuela de fotografía

Termina el curso en Apertura, escuela de fotografía situada en calle Granada donde he pasado tres meses magníficos en cursos en los que, haciendo honor

VER MÁS